Ricardo Gallardo arrancó los trabajos de rehabilitación y modernización en avenida José de Gálvez con inversión de cerca de 20 millones de pesos y la hará a mejor zona metropolitana de México.

El Gobierno del mandatario, Ricardo Gallardo estatal otorga rumbo y certeza al crecimiento urbano de la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez, para consolidar la mejor zona metropolitana del país.

En 2016 existía un Fondo Metropolitano que simplemente desapareció y se quedaron los municipios sin el recurso.

“Municipio de la capital y Soledad, que no cuentan con 100 millones de pesos, cuentan con muchos más para poder hacer de San Luis y Soledad la mejor zona metropolitana del país al contar con más y mejores vialidades”, comentó Ricardo Gallardo.

Obras viales

Ricardo Gallardo detalla los estragos de la “herencia maldita”

Ante las y los integrantes del Patronato del Centro de Abastos, el Mandatario Estatal, Ricardo Gallardo externó su felicitación por los 49 años de este centro de consumo, tiempo en el que padecieron los estragos de la pasada “herencia maldita”.

En ese tiempo contaban con pésimas vialidades que afectaron el ingreso de mercancías y el acceso para las y los ciudadanos de San Luis Potosí.

Sin embargo, Ricardo Gallardo precisó que los múltiples proyectos viales que ya se ejecutan alrededor de la zona, la avenida José de Gálvez, presentará un rostro diferente.

Obras viales

En el proyecto de mejoración de la zona metropolitana el Gobierno encabezado por Ricardo Gallardo, Soledad de Graciano Sánchez y la capital, invertirán 19.9 millones de pesos

  • Se hará rehabilitación de 24 mil 820 metros cuadrados:
  • Renivelación de pozos de visita
  • Aplicación de pintura termoplástica
  • Pasos peatonales
  • Vialetas
  • Iluminación y señalamientos

Estos proyectos permitirán una vialidad más ágil, de mejor acceso y modernidad.

El presidente del Patronato, Emanuel Valdez Espinoza, agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo, por el apoyo.

Con esto se da arranque de los trabajos ante cientos de entusiastas vecinos, colonos, comerciantes y autoridades, quienes dieron muestras de agradecimiento.