Ricardo Gallardo inauguró la ampliación de Continental Tires, con un mensaje donde destacó la confianza del corporativo en la fuerza laboral y su contribución al crecimiento del Estado.

El gobernador aseguró que este proyecto refuerza el posicionamiento de San Luis Potosí como un importante receptor de Inversión Extranjera Directa, con más de 8 mil 300 millones de dólares invertidos en tres años.

Ricardo Gallardo anuncia iniciativas para mejorar la infraestructura y movilidad

El gobernador Ricardo Gallardo mencionó que, junto a esta inversión, el gobierno estatal está promoviendo mejoras en infraestructura.

Por ejemplo, una nueva vía alterna y la rehabilitación de varias avenidas, lo que beneficiará la movilidad de los trabajadores.

Así luce la ampliación de Continental Tires en San Luis Potosí

Ina Seterbakken, directora de la planta, agradeció el respaldo del gobierno de San Luis Potosí, y detalló que la ampliación mejorará la eficiencia de producción.

Ello, con un enfoque en economía, bienestar y sustentabilidad.

La nueva construcción de 2 mil 400 metros cuadrados, incorporará tecnología avanzada, mejorando la seguridad, durabilidad y eficiencia de las llantas.