El gobernador Ricardo Gallardo y Julio César Chávez anunciaron la construcción de una clínica contra adicciones en San Luis Potosí.

Esto, luego de que el exboxeador ofreciera la conferencia “El sueño de un campeón” en el Teatro de la Ciudad, frente a una audiencia llena.

El objetivo es alejar a los jóvenes de San Luis Potosí de las adicciones y motivarlos a realizar algún deporte, explicó Ricardo Gallardo.

Ricardo Gallardo apuesta por el deporte en San Luis Potosí

Ricardo Gallardo remarcó la necesidad de figuras como Julio César Chávez para inspirar a la juventud.

Asimismo, enfatizó que el deporte ayuda a combatir las adicciones y mejora la cohesión social.

Igualmente, destacó que su gobierno apoya este esfuerzo al impulsar actividades deportivas.

Ricardo Gallardo y Julio César Chávez anuncian construcción de clínica contra adicciones

Ricardo Gallardo y Julio César Chávez anuncian nueva clínica contra adicciones en San Luis Potosí

Ricardo Gallardo y Julio César Chávez anunciaron la construcción de una nueva clínica contra las adicciones, que beneficiará a la población de San Luis Potosí y estados cercanos.

Al respecto, el deportista habló sobre su experiencia con las adicciones, y afirmó que no discriminan.

Finalmente, reiteró su compromiso de trabajar con Ricardo Gallardo para apoyar a los jóvenes, pues “incluso salvar a una sola persona justificaría el esfuerzo”.