Luego de que se colapsara uno de los barandales de cristal del antro RICH en San Luis Potosí, se denunció que el bar que aceptaba a menores de edad era tolerado por el alcalde Enrique Galindo.

El accidente donde 2 personas murieron y 15 más resultaron lesionadas se registró debido al sobrecupo en el antro RICH, pues decenas de menores de edad acudieron para ver a Kevin Amf.

Antro RICH, que aceptaba menores de edad, era tolerado por gobierno de Enrique Galindo, denuncian

Tras el accidente donde 2 personas murieron, se denunció que el antro RICH, conocido por varias irregularidades como permitir el ingreso a menores de edad, era tolerado por el presidente municipal Enrique Galindo.

De acuerdo con la denuncia, este lugar era tolerado por la Dirección de Comercio Municipal y además el alcalde Enrique Galindo estaba enterado.

Además, acusaron a Enrique Galindo de ser cómplice de las irregularidades, que incluyen la violación en los horarios de operación a causa de la corrupción rampante.

Estas omisiones y complicidad que acusan por parte del alcalde de San Luis Potosí derivó en un accidente el pasado viernes 7 de junio, donde 2 personas murieron y 15 más resultaron lesionadas.

De acuerdo con los reportes, miles de asistentes acudieron al antro RICH para ver a Kevin Amf en el establecimiento ubicado en de avenida Sierra Leona; donde el sobrecupo generó que uno de los barandales de cristal colapsara y que decenas de personas cayeran al vacío.

¿Qué pasó en el antro RICH de San Luis Potosí?

Alrededor de las 23:00 horas, una baranda se colapsó debido al sobrecupo en el antro RICJ de San Luis Potosí; decenas de personas cayeron hacia el piso exterior desde una altura de más de 6 metros.

Debido al impacto, 15 jóvenes se lesionaron que fueron atendidos por el cuerpos de auxilio como la Cruz Roja y otras corporaciones que informaron de 2 personas muertas.

Los heridos fueron trasladados a hospitales privados a recibir atención médica, donde varios reportan un estado de salud de gravedad.

Asimismo, se identificó a las víctimas mortales como Rodrigo Espinoza y Manuel Alejandro I. Puente.