El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, colocó la primera piedra del hotel Hyde en Mazatlán, donde se invertirán 1 mil 299 millones de pesos.
El complejo turístico constará de una torre de 30 pisos que generará 350 empleos permanentes durante su operación, mientras que en la construcción se ocuparán otros 250, informó Rubén Rocha.
A su vez, el empresario Cárdenas Cevallos informó que el hotel Hyde albergará 231 habitaciones y 27 condominios, ofreciendo otros atractivos tanto para sus huéspedes y condóminos como para la población de Mazatlán.
Esto, al contar con un Sky Bar en el piso 30, además de un Beach Club y una escollera que servirá como atracadero para motos acuáticas, así como un SPA y tres restaurantes de comida internacional y mexicana.
Sinaloa rompe récord de inversión privada extranjera
Durante la colocación de la primera piedra del hotel Hyde en Mazatlán, Rubén Rocha dio a conocer que Sinaloa ya tiene una inversión privada extranjera directa, de mil millones de dólares.
Destacó además que su gobierno está para facilitar la inversión y protegerla, por lo que agradeció a a los empresarios encabezados por Daniel Cárdenas por invertir en el Estado.
“En los últimos 10 años el promedio de inversión extranjera directa ha sido de 2 mil millones de dólares en un sexenio; nosotros en año y medio llevamos más de mil millones invertidos, ya vamos más del 50 por ciento de la meta”
Rubén Rocha, Gobernador de Sinaloa.