Con motivo del periodo vacacional, Rubén Rocha destacó los operativos que se tienen en las ciudades como en los centros recreativos para seguridad de los vacacionistas y población de Sinaloa.
Una gran afluencia en los distintos centros vacacionales y lugares recreativos se mantiene en esta Semana Santa, como lo confirmó el mismo gobernador Rubén Rocha.
Rubén Rocha visitó el centro ceremonial de Tehueco, en el municipio de El Fuerte, y este viernes 18 de abril, asistió a la playa de Las Glorias, en Guasave, Sinaloa.
Rubén Rocha destaca operativos de seguridad en Sinaloa estas vacaciones
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, realizó diversos recorridos por playas y balnearios para verificar los operativos de seguridad así como la atención a los turistas y visitantes
Rubén Rocha también saludó y convivió con la gente, platicó con restauranteros, vendedores y prestadores de servicios, sobre la gran afluencia que ha registrado Sinaloa estas vacaciones.





Igualmente destacó la asistencia de las personas a los centros vacacionales de Sinaloa, y resaltó que “todo está bien atendido, yo ya fui a las playas, fui para Surutato a la sierra”, explicó Rubén Rocha.
Rubén Rocha asistió a las celebraciones de la Semana Santa Yoreme en Tehueco
Asimismo, Rubén Rocha visitó la comunidad de Tehueco, en El Fuerte, en donde se desarrollan las celebraciones milenarias de la Semana Santa Yoreme, que conjugan las tradiciones católicas y la cultura nativa.
Luego de disfrutar de los rituales, Rubén Rocha recorrió todo el centro ceremonial y la iglesia, y en respuesta a las peticiones que recibió de los habitantes, se comprometió a gestionar la restauración de ambos.
El gobernador Rubén Rocha ha sido un gran impulsor del rescate de las tradiciones, costumbres y su lengua, pero también del mantenimiento de los centros ceremoniales, orgullo de los pueblos Yoremes.
