Rubén Rocha, Gobernador de Sinaloa, declaró de manera contundente que en su estado se castiga todo acto de violencia contra niñas y mujeres.
Esto luego de que se diera a conocer el caso de un ex trabajador del Centro de Justicia para las Mujeres, quien fue cesado por ejercer violencia en materia de género desde el 04 de mayo.
Rubén Rocha refrendó que en su administración no se tolerará ningún tipo de violencia, pues su gobierno es humanista e inclinado en la protección de los derechos de las mujeres.
“Refrendo mi compromiso indeclinable con la protección de los derechos de las trabajadoras del Gobierno y de todas las mujeres y niñas de Sinaloa”, declaró el gobernador.
Rubén Rocha destaca que en Sinaloa no se permitirá violencia de género
Rubén Rocha destacó que su gobierno encabeza acciones políticas para la prevención y castigo de todas las violencias contra las mujeres.
Esta afirmación fue comprobable el pasado 4 de mayo, cuando el mandatario ordenó que fuese retirado un trabajador del Centro de Justicia para las Mujeres, por cometer actos de violencia de género.
En este caso, María Teresa Guerra Ochoa, Secretaría de las Mujeres, actuó de manera inmediata, iniciando un procedimiento administrativo, a fin de aplicar las sanciones correspondientes.