Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, encabezó la primera sesión ordinaria 2024 del Consejo Estatal de Vivienda del estado.
Durante la reunión se aprobó el Programa Estatal de Vivienda de este año, con los recursos ya autorizados por el gobierno del Estado.
Asimismo, se presentó un informe sobre los resultados del Programa de Certeza Jurídica, que otorga títulos de propiedad a familias que carecen de escrituras.
Además, se informó sobre la adquisición de cartera vencida de Fonhapo para ofrecer alternativas de regularización de créditos, compartió Rubén Rocha.
Rubén Rocha elogió Programa de Certeza Jurídica
El gobernador Rubén Rocha elogió el impacto del Programa de Certeza Jurídica en la seguridad patrimonial de las familias.
Al respecto, enfatizó en la entrega de lotes para vivienda en áreas con servicios básicos.
Finalmente, informó que en la reunión se destacaron los avances de programas como Pisos y Techos Firmes, Aliados por la Vivienda y Ahorro para Adquisición de Lotes.
Asistieron el secretario de Administración y Finanzas, el secretario de Obras Públicas, la presidenta de la Comisión de Vivienda del Congreso de Sinaloa, entre otros funcionarios.