El gobernador Rubén Rocha inauguró obras de pavimentación en las colonias Lázaro Cárdenas y Toledo Corro, Culiacán, con el objetivo de mejorar el bienestar de los ciudadanos.

Acompañado por el Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala, y el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, Rubén Rocha sostuvo además encuentros ciudadanos con los habitantes.

En su mensaje, el mandatario enfatizó que estas obras son producto de un adecuado uso de los recursos gubernamentales, que ha permitido un avance importante contra el rezago.

“Vamos a ver sus calles, vamos a ordenarlas y vamos a seguir pavimentando. Si en siete meses estamos haciendo 200, vamos a poder hacer más, queremos que Culiacán sea más bonito que la Ciudad de México”

Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa.

Inversiones en pavimentación de Culiacán, Sinaloa

En el tramo comprendido entre Avenida Liberalismo y Avenida Luis Echeverría de Culiacán, Sinaloa, se invirtieron 6 millones 267 mil pesos, informó el gobernador Rubén Rocha.

En la calle Mina de Mazonique, entre Avenida 21 de Marzo y Avenida José López Portillo, se pavimentó con 8 millones 744 mil pesos de recursos municipales.

Con ello, Rubén Rocha da un paso más en mejorar la infraestructura y servicios públicos de Culiacán, tanto en la zona urbana como en zona rural.

Al evento también asistieron Arlette Díaz León, Secretaria de Obras y Servicios Públicos, regidores y funcionarios municipales, así como Olga Montes Pacheco y María Amalia Rubio Salazar, representantes de los beneficiados.