Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, hizo un llamado a la unidad en pro del estado, durante la toma de protesta de Juan de Dios Gámez Mendívil, alcalde de Culiacán.
En su mensaje, convocó a los nuevos regidores y al alcalde reelecto a trabajar con disciplina financiera y a iniciar obras con fuentes de financiamiento claras.
Esto, promoviendo la participación de la sociedad civil, detalló Rubén Rocha Moya.
Rubén Rocha Moya pide respeto por el compromiso social y el mejoramiento urbano
Rubén Rocha Moya enfatizó la necesidad de no abandonar los compromisos sociales y de actuar de manera entusiasta, señalando que las críticas deben ser constructivas.
Por su parte, el alcalde Juan de Dios Gámez proyectó la pavimentación de mil calles durante su gestión, buscando mejorar la calidad de vida de los culiacanenses y recuperar la confianza de las comunidades.
En tanto, el gobernador recordó a los funcionarios la importancia de trabajar sin distinciones políticas y centrarse en las necesidades de los ciudadanos.
Por último, resaltó que el éxito del proyecto de pavimentación debe reflejar una gobernanza inclusiva, donde todos los sectores se beneficien de los recursos destinados a la mejora urbana.