Samuel García y ARZYZ Metals anunciaron un proyecto de inversión de 650 millones de dólares en Nuevo León.
Durante su visita a la empresa, el gobernador destacó la importancia de esta inversión para la expansión de la planta y la generación de aproximadamente mil 300 empleos.
En su mensaje, Samuel García subrayó que la inversión no sólo representa un crecimiento económico, sino también un reconocimiento a la inversión local.
Esto, resaltando que Nuevo León se mantiene en primer lugar con más de 270 proyectos en los últimos tres años, mismos que han generado más de 220 mil empleos.
ARZYZ Metals resalta enfoque en el desarrollo del personal
El director general de ARZYZ Metals, Mario Ramírez-Zablah, anunció que el proyecto en Nuevo León también se enfocará en el desarrollo de su personal.
Para ello se incluirá una Escuela Técnica, una guardería y un Centro de Investigación y Desarrollo, pues reconoce que es de importancia de invertir en tecnología y en las personas.
Conoce más de ARZYZ Metals en Nuevo León
ARZYZ Metals es una empresa clave en la industria del aluminio en Nuevo León, destacando por su sostenibilidad e innovación.
Con casi 25 años de experiencia, se especializa en la producción de aluminio reciclado, contribuyendo a la economía circular.
Cuenta con una capacidad instalada de 240 mil toneladas métricas al año en sus dos plantas en Apodaca y Ciénega de Flores.
ARZYZ genera más de mil 500 empleos directos e indirectos y tiene operaciones en México, Estados Unidos, Canadá, Suiza y Reino Unido.