San Luis Potosí, a través de la Secretaría General de Gobierno y la CEEAV, proporciona apoyo constante a las familias de las víctimas del accidente en el antro Rich, ocurrido la noche del viernes 7 de junio.
La CEEAV ofrece servicios multidisciplinarios y acceso al Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral para reembolsar gastos médicos y hospitalarios.
Al respecto, Miguel Ángel García, titular del CEEAV, comunicó que desde que se tuvo conocimiento del caso, se estableció contacto con los familiares de las víctimas.
Esto, siguiendo las indicaciones del gobernador Ricardo Gallardo y el secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres.
¿Qué pasó con las víctimas del antro RICH en San Luis Potosí?
El informe estatal señala que 10 jóvenes fueron afectados por el accidente en el antro RICH en San Luis Potosí; dos de los cuales perdieron la vida.
De los ocho restantes, uno fue dado de alta el domingo 9, cinco están recibiendo atención médica y podrían ser dados de alta pronto, mientras que dos permanecen en condiciones delicadas de salud.
En tanto, el funcionario reiteró el compromiso del Estado para que las 10 familias accedan al fideicomiso y solventen los gastos derivados del incidente.
Finalmente, se mantendrá la coordinación con la Fiscalía para investigar los hechos y asegurar que los responsables enfrenten la justicia, garantizando a las víctimas y sus familias una reparación integral del daño.