México.- El Gobierno de San Luis Potosí reconoció el fortalecimiento del diálogo con las y los diputados del estado, para impulsar acciones en conjunto que sienten las bases de la gobernabilidad.
El gobernador Juan Manuel Carreras acudió al Primer Informe de Actividades de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso, reconociendo el fortalecimiento del diálogo.
Indicó que el Informe de Actividades reflejo el trabajo serio y comprometido para la sociedad, aunado al fomento del diálogo que permite sentar las bases para la gobernabilidad.
Reiteró su disposición para trabajar de la mano con el respeto institucional y colaboración para impulsar las leyes y acuerdos a favor de la sociedad.
A este informe de actividades asistieron Sonia Mendoza Díaz, Presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado; Juan Paulo Almazán Cué, Presidente del Honorable Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura; integrantes de la 62ª Legislatura, funcionarios estatales y municipales.