Soledad de Graciano Sánchez.- Al iniciar su campaña en busca de ganar la gubernatura de San Luis Potosí en las próximas elecciones de junio, la doctora Mónica Rangel Martínez dio a conocer sus propuestas durante una visita al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Mónica Rangel fue acompañada por el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien dio a conocer que existe un interés personal entre el y la candidata a la gubernatura por recorrer cada rincón de San Luis Potosí.

Delgado Carrillo aseguró que el pueblo de San Luis Potosí logrará un cambio radical ofreciéndole progreso y crecimiento a la entidad.

La doctora Mónica Rangel se mostró interesada en escuchar las peticiones del pueblo, y por eso se dio a la tarea de recorrer casa por casa para escuchar las inquietudes de los vecinos, y aseveró que el acercamiento a la ciudadanía reforzará su confianza, respaldo y voto.

Mónica Rangel: Educación y la salud van de la mano

Mónica Rangel dijo también que la alianza que tiene actualmente con los sindicatos del estado reforzará su campaña, pues aseguró que gracias a la unión y al trabajo del pueblo logrará que la consolidación de la 4T en San Luis Potosí.

La candidata morenista aseguró que es importante para ella gobernar San Luis Potosí de la mano de los trabajadores de la salud y maestros del estado, pues sin ellos, aseguró que es difícil lograr un crecimiento social y económico, y que es mejor llevar a las nuevas generaciones por la ruta del progreso y crecimiento.

La doctora Mónica Rangel declaró que como médico aprendió que la educación y la salud van de la mano, y por ello se comprometió que durante su gobierno así siga siendo.