En San Luis Potosí, una mujer fue secuestrada mientras platicaba con un vecino.
De acuerdo con los reportes, la mujer fue secuestrada en la colonia Los Álamos en la capital de San Luis Potosí durante la noche del pasado viernes 25 de marzo.
Fue gracias a una cámara de videovigilancia de la casa del vecino que el delito quedó grabado y posteriormente fue difundido en redes sociales.
San Luis Potosí: Secuestro de la mujer queda grabado en video
En el video se aprecia cómo la mujer se encontraba en la calle, mientras que su vecino estaba en el interior de su casa, mientras conversaban sobre una instalación de agua.
Sin embargo, la mujer fue sorprendida por su lado izquierdo por un sujeto armado que vestía una sudadera y gorra color negro.
Como reacción inmediata de defensa, la víctima se hizo para atrás, pero se cayó al piso y se agarró de las rejas de la casa del vecino y comenzó a gritar fuerte.
En cuestión de segundos, a la puerta de la casa se ve cómo llega un vehículo color blanco y pese a que la mujer gritaba, fue subida a la fuerza al auto.
“No, ya, ¿a dónde?, ¡mamá!, ¡mamá!”, se escucha gritar a la mujer antes de que la metieran al automóvil.
Cabe destacar que el vecino, un hombre adulto mayor, con quien platicaba la víctima se quedó paralizado ante la situación y no intentó hacer nada para evitar que la mujer fuese secuestrada.
¿Quién es la mujer que fue secuestrada en San Luis Potosí?
Tras la difusión de los hechos, la mujer víctima de secuestro fue identificada como Brenda Magdalena, de 36 años de edad.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda, donde señala que la víctima traía puesto un pantalón y camisa tipo pijama y tenis negros.
Algunas características físicas de la víctima son:
- Estatura: 1.65 metros
- Complexión: Delgada
- Tez: Blanca
- Cabello: Largo, oscuro y ondulado
- Cejas: Delineadas
- Ojos: Grandes
- Nariz: Recta
- Boca: Mediana
- Labios: Delgados
- Cara: Alargada
- Señas particulares: cicatriz en el vientre