Este primer lunes del 2022, saquean un tráiler volcado que transportaba productos lácteos en Tabasco.
De acuerdo con el reporte de medios locales, este 3 de enero de 2022, un tráiler se volcó en la carretera Cárdenas-Villahermosa, en el kilómetro 142, poco antes de las 06:00 horas de la madrugada, el tráiler derrapó.
En el momento que el tráiler derrapó por el peso que llevaba consigo, y se volcó de inmediato.
Pobladores saquean tráiler volcado en Tabasco
Después del accidente de esta mañana, pobladores saquearon el tráiler volcado en Tabasco.
Aunque hubo presencia de las autoridades como la Guardia Nacional, estas no pudieron evitar el saqueo que hicieron en conjunto pobladores y curiosos en el lugar.
Se tiene información que las autoridades llegaron momentos después de la volcadura.
Incluso los pobladores, ante el retraso de las autoridades al llegar al accidente, aprovecharon la oportunidad para llevar grandes bolsas para saquear la mercancía.
Es por eso que cuando llegaron las autoridades no pudieron impedir el saqueo.
El conductor del tráiler resultó ileso
A pesar de la volcadura del tráiler, el conductor resultó ileso, y hasta este momento no se tiene información de que haya alguna persona herida derivada de este accidente.
Hasta este momento se tiene información de que el tráiler se volcó cerca del Cedis Waltmart.
Usuarios en redes sociales condenan el saqueo al tráiler
Aunque las autoridades no pudieron hacer mucho para evitar el saqueo al tráiler, usuarios en redes sociales condenan este hecho.
Una de las usuarias de Twitter, identificada como Mar Escandón Landa, conductora del noticiario ‘Última Hora’, sobre este hecho dijo que era para ‘no perder la costumbre de de tomar lo que no te pertenece’
Otro usuario en la misma publicación de la conductora, comentó que la rapiña es producto de no tener valores y educación. ‘Pobre México y Pobre Tabasco’.
En tanto otro recordó una historia que le contó su abuela, ya que decía que antes los mismos pobladores ponían a propósito trampas en el camino para que los tráilers los surtieran de víveres.
Incluso que eran varios los vecinos que tenían palas y carretillas que usaban en esas ocasiones.