Un ciudadano de Culiacán captó el momento en que durante un saqueo, unas personas intentaron llevarse un refri, pero no pudieron meterlo a su carro.
La captura de Ovidio Guzmán, hijo del Joaquín ‘el Chapo Guzmán’, provocó varios disturbios en Culiacán y además violencia desmedida, dejando varios muertos.
A través de TikTok se compartió el momento en que un par de sujetos intentaron robar un refrigerador, pero al parecer no cabía en su cajuela de su Chevrolet Matiz.
Todo quedo grabado en un TikTok que ha dado la vuelta al mundo por lo vergonzoso que resultó el desenlace.
Personas que participaron en el saqueo de Culiacán fueron arrestadas
Las personas que intentaron meter el electrodoméstico a su auto Matiz durante el saqueo en Culiacán, no lograron calcular el tamaño de su vehículo.
Esto, en comparación con las dimensiones del refrigerador.
Las burlas a través de los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y la mayoría pensó que sí habrían logrado su cometido.
Sin embargo, varios videos e imágenes de redes sociales mostraron el justicioso desenlace del saqueo en Culiacán.
Al parecer, los hombres al ver que su refri no cabía en la cajuela de su auto, lo amarraron a la parte de arriba de su vehiculo.
Aunque el placer no les duró mucho, ya que fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional, quienes se percataron que se trataba de mercancía robada.
El hecho provoco memes y miles de risas en TikTok. Diversas personas no han parado de reirse acerca del saqueo que salió mal.
TikTok reacciona al video del saqueo en Culiacán que salió mal
Cientos de personas se han reído del saqueo en Culiacán que salió mal y el video ha logrado hacerse famoso en redes sociales.
“Y luego a eso también le echamos la culpa al gobierno,porque como mexicanos valimos madre”, “Mejor que le pongan las llantas del carro al refri y allí si cabemos todos”.
“Y luego que se lo lleven el refrigerador con todo y el carro adentro imagínate”, “Si cabee el de rositaaa también el pinshi refri”, “Mejor hubieran metido el carro en la refri”, “Tiene que ser un chiste” escribieron.
Afortunadamente, las autoridades de Culiacán han reportado que ya ha 6 detenidos por los saqueos ocurridos el 5 de enero de 2022.