México.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, visitó la sede nacional del partido en la Ciudad de México donde afirmó que busca dignificar la política para ayudar a Sinaloa y sus ciudadanos.
Es por ello que en la reunión con la dirigencia se comprometió a competir al más alto nivel en las elecciones del próximo 6 de julio de junio de 2021.
"Yo confío en el trabajo que se ha hecho a lo largo de una carrera. Como alcalde dimos resultados muy claros. Las cifras están ahí en seguridad y la gente me ubica como una persona digna de confianza, que llega a esta elección con el único deseo de dignificar la política y desde ella ayudar a que los sinaloenses estén mejor"
Sergio Torres Félix. Candidato MC
Quién también fuera presidente municipal de Culiacán, confía en la inteligencia de los electores y que sabrán reconocer la mala reputación que tienen algunos candidatos, quienes incluso cuentan con denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa.
En su encuentro en la Ciudad de México afirmó que hay contacto permanente con la dirigencia para llevar una estrategia conjunta.
Sergio Torres anuncia que será la sorpresa en la elección
En las más recientes encuestas Sergio Torres se encuentra ubicado en un rango de cinco a siete por ciento en las preferencias electorales, pero cree que cambiarán en las siguientes semanas ya que como alcalde dio resultados muy claros y será la sorpresa de la elección.
El candidato del Movimiento Naranja aseguró que la gente lo ubica como una persona de confianza y que ayudará a que los sinaloenses estén mejor.
Uno de los temas que más preocupan a la gente, resaltó, es la reactivación económica tras la pandemia de coronavirus por lo que se tiene que atender porque nadie le quiere entrar al tema.