Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, celebró el regreso de las transmisiones de los Naranjeros de Hermosillo, luego de cinco años de ausencia en la televisión abierta.
A partir de la temporada 2024-2025, los aficionados del estado podrán disfrutar de todos los juegos del equipo, una solicitud recurrente de las familias.
La temporada de la Liga Mexicana del Pacífico comenzará el 11 de octubre, con el juego inaugural de los Naranjeros en el Estadio Fernando Valenzuela, donde se enfrentarán a los Yaquis de Ciudad Obregón, anunció Alfonso Durazo.
Importancia del regreso de los Naranjeros a Telemax
Alfonso Durazo informó que el regreso de los Naranjeros a Telemax significa un retomar de la historia que nunca debió interrumpirse.
Resaltó que las transmisiones por señal abierta permiten un acceso gratuito a todos los sonorenses, haciendo énfasis en la importancia de ofrecer programación de calidad y reconocimiento.
El gobernador recordó que Telemax inició las transmisiones de los Naranjeros en 1984, durante el mandato del entonces gobernador Samuel Ocaña García.
Asimismo, Alfonso Durazo subrayó que este regreso permitirá que cada juego en casa se transmita a todos los rincones de Sonora, restaurando una tradición valiosa.
Promueve Sonora acercamiento a la afición
Enrique Mazón Rubio, presidente del Consejo de los Naranjeros, comunicó que el objetivo del regreso de los Naranjeros a la televisión abierta es acercar a los aficionados al deporte.
Las transmisiones incluirán todos los juegos, tanto locales como de visitantes, durante la temporada regular y playoffs, a través de Telemax, alcanzando miles de hogares en Sonora.