Alfonso Durazo, gobernador del estado de Sonora, hizo entrega de la rehabilitación de la escuela primaria General Miguel S. Samaniego para ratificar su compromiso con la educación y el desarrollo de la entidad.

De acuerdo con el equipo administrativo del funcionario, es una de las acciones con las que se pretende beneficiar y atender las necesidades básicas de la población.

Así pues, al detectar que la rehabilitación de la escuela primaria General Miguel S. Samaniego era menester impostergable, Alfonso Durazo destinó una considerable inversión superior a los 2 millones de pesos para ello.

Los cuales hicieron grandes cambios en el popular centro educativo conocido en razón de que el gobernador de Sonora tuvo parte de su formación académica en sus aulas.

Rehabilitación de escuela primaria General Miguel S. Samaniego presenta evolución en la unidad

Luego de realizarse los trabajos y acciones dirigidas a la rehabilitación de la escuela primaria General Miguel S. Samaniego, comunidad estudiantil tendrá una educación de mejor calidad por sus óptimas condiciones.

Y es que el gobernador Alfonso Durazo estima que, tal como sucedió con él en la unidad académica, los estudiantes de Sonora amplíen sus sueños y deseos sobre su camino profesional futuro.

Mismos que serán impulsados con diferencias que ya marcan una evolución de la escuela primaria General Miguel S. Samaniego, según concluye el titular sonorense:

  • Construcción de módulo de servicios
  • Levantamimento de sanitarios
  • Obras exteriores para mejorar insatalaciones ante su entorno

“Eso es lo que buscamos con estas pequeñas obras que no son las grandes obras, pero son las pequeñas obras que atienden de manera más importante las necesidades prioritarias de la gente”.

Alfonso Durazo