El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, informó que los proyectos de modernización y rehabilitación de vialidades continuarán beneficiando a los rincones de la demarcación.
Ello con el fin de que el tránsito entre particulares y medios públicos se lleve a cabo en óptimas condiciones, siendo esta una prioridad para la administración local.
De acuerdo con Alfonso Durazo, esta fase de modernización atenderá a 15 municipios de Sonora y se reflejará en un total de 93 vialidades.
Las cuales forman parte de una planificación con gasto total de 2 mil 100 millones de pesos por el progreso de la entidad.
Se modernizarán 93 vialidades en 15 municipios de Sonora
La modernización de las 93 vialidades de 15 municipios de Sonora es una fase del proyecto previsto a 110 obras a lo largo de 19 demarcaciones.
Es decir, los espacios beneficiados son acciones prioritarias para llevarse a cabo durante la gestión de Alfonso Durazo en 2023.
En cuanto a su distribución, el informe de la administración declaró que los 15 municipios y 93 vialidades modernizadas se trabajarán de la siguiente forma:
- Etchoja: 19 vialidades
- Cajeme: 17 vialidades
- Santa Ana: 16 vialidades
- Hermosillo: 14 vialidades
- Magdalena: 7 vialidades
- Navojoa: 6 vialidades
- Ímuri: 3 vialidades
- San Luis Río Colorado: 3 vialidades
- Empalme: 2 vialidades
- Agua Prieta: 1 vialidad
- Benjamín Hill: 1 vialidad
- Caborca: 1 vialidad
- Guaymas: 1 vialidad
- Huatabampo: 1 vialidad
- Nogales: 1 vialidad
Obras con las que Alfonso Durazo se compromete a rendir cuentas sobre el presupuesto y los actos a favor del estado de Sonora.
“La gente va a saber a dónde van a dar, en qué lo vamos a gastar, nada de generalidades para obra pública, no, y la gente podrá verificar si estamos cumpliendo o no”.
Alfonso Durazo