Incendio en Beer House de San Luis Río Colorado: El responsable de este hecho podría recibir cadena perpetua.

Así lo señaló este miércoles 26 de julio Santos González Yescas, alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, luego de brindar una conferencia de prensa.

De acuerdo con las investigaciones, el responsable del incendio, quien fue identificado como José Luis “N”, originario del estado de Sinaloa, estaba drogado al momento de cometer el delito.

El responsable del incendio en Beer House de San Luis Río Colorado, podría recibir cadena perpetua; está acusado de varios delitos graves

El alcalde Santos González Yescas, señaló que se presume que José Luis “N”, de 28 años de edad, tiene o tenía problemas graves de adicciones con varias drogas.

Estos problemas son los que lo habrían llevado a cometer sus acciones en contra del Beer House de San Luis Río Colorado, provocando así la muerte de más de 10 personas.

El dirigente local detalló que el responsable del incendio en Beer House podría recibir cadena perpetua, esto al estar acusado de varios delitos graves, entre ellos:

  • Homicidio calificado por la muerte de 11 personas
  • Homicidio calificado en grado de tentativa en contra de 16
  • Daño agravado por el incendio en Beer House

Por estos motivos José Luis “N” podría pasar el resto de su vida en prisión, a la espera de su juicio correspondiente.

INCENDIO EN EL BAR BEER HOUSE DE SAN LUIS COLORADO; Detienen al responsable

¿Cómo ocurrió el incendio en Beer House de San Luis Río Colorado, Sonora?

Fue durante la madrugada del sábado 22 de julio, cuando José Luis “N” fue sacado del Beer House de San Luis Río Colorado, Sonora, tras ser acusado de estar acosando mujeres.

Estos hechos causaron su molestia, por lo que al cabo de un rato regresó al lugar, y provocó el incendio por el que murieron al menos 11 personas, y 4 más resultaron heridas.

Al darse cuenta de la magnitud de los hechos José Luis “N” intentó huir de San Luis Río Colorado, sin embargo, fue detenido en un punto de revisión militar, en donde fue retenido por las autoridades.