Ceci Flores, presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora y de México, reportó el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia y tortura en Caborca.

El reporte se dio a través de las redes sociales de Ceci Flores, en donde la madre buscadora comparte regularmente sobre la búsqueda de personas desaparecidas en México.

Cabe destacar que en el país se reportan 116 mil 102 personas desaparecidas y no localizadas, según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas en México.

Ceci Flores encuentra cuerpo incinerado en Caborca, Sonora

Fue el miércoles 31 de julio que Ceci Flores compartió el terrible hallazgo en un paraje de Caborca, Sonora, sin que hasta el momento se conozcan detalles de la ubicación.

La madre buscadora compartió la foto de la víctima: se trata de un masculino que fue tirado en el lugar, tras ser torturado e incinerado, según se aprecia en la imagen expuesta.

Actualmente no se ha identificado el cuerpo, no obstante, Ceci Flores subrayó que el cuerpo desnudo y quemado también estaba atado de pies y que en su rostro se observaba dolor.

“Encontramos en Caborca, Sonora el cuerpo de este joven. En su cara todavía se ve el dolor con el que se despidió de este mundo.

Ninguna madre debería guardar en su memoria la imagen de su hijo, sin vida, esposado, desnudo y amarrado de los pies”.

Ceci Flores

La foto exhibe el cuerpo de la víctima en descomposición, sin sus extremidades superiores (brazos) y con los pies, al parecer, roídos por la fauna de la zona, pues se encuentra en medio de arbustos secos.

Encuentran hombre muerto en Caborca, Sonora

El mismo día del terrible hallazgo de Ceci Flores en Caborca, Sonora, se reportó que un hombre fue encontrado sin vida en la localidad, tras ser asesinado.

La víctima presentaba notables signos de violencia y su cadáver fue encontrado un costado de las vías del tren, cerca de la intercesión de la Avenida Juan Chait y Rafael Muñoz de Cobarca.

El hombre vestía pantalón de color negro, camiseta manga larga azul oscuro y un chaleco de trabajo de color anaranjado, además, tenía los pies amarrados con cinta color canela y sus ojos vendados con la misma cinta.

Se trataría de Adrián Mendívil Flores, Alias “El Negro” de 42 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 26 de julio, según la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora.

Resalta que en Caborca han sido reportadas 355 personas desaparecidas, de las cuales 252 continúan como “desaparecidas o no localizadas” hasta este 1 de agosto.