Ocurrió un milagro, pues, tras 6 años de incansable búsqueda, una mamá encontró a su hijo de la Ciudad de México (CDMX) perdido en Sonora, quien salió de su domicilio el 4 de agosto de 2017 y hoy tiene 34 años edad.

El Registro Nacional de Personas Desaparecidas, con fecha del 27 de diciembre de 2022, reportó 109 mil 486 desaparecidos y no localizados en MéxicoLos estados con más denuncias por estos casos son:

  • Jalisco (15 mil 038)
  • Tamaulipas (12 mil 465)
  • Estado de México (11 mil 871)
  • Veracruz (7 mil 437)
  • Sinaloa (5 mil 666)

En ese contexto, el caso de Marina Cabrera, la mamá de CDMX que encontró a su hijo, Ricardo Omar Serrano Cabrera, se puede considerar un milagro.

Desaparecidos en México

Mamá de CDMX encuentra a su hijo tras 6 años de intensa búsqueda

Marina Cabrera es el nombre de la mamá de CDMX que encontró a su hijo, Ricardo Omar Serrano Cabrera, tras 6 años de búsqueda. El hombre de 34 años fue localizado en estado de indigencia en el parque Yoreme de Sonora.

Ricardo Omar Serrano Cabrera salió de su domicilio en la CDMX el 4 de agosto de 2017 con la finalidad de cruzar la frontera con Estados Unidos. Sin embargo, nunca regresó y se emitieron fichas de búsqueda para localizarlo.

“Por favor, si alguna persona lo conoce o lo ha visto, por favor díganle que lo busco, soy su mamá, me llamo Marina Cabrera, somos de la Ciudad de México”, suplicó la mamá de Ricardo Omar Serrano Cabrera por su localización.

“Les suplico de corazón si lo llegaran a ver, le hagan saber que lo necesito, que lo extraño y mi corazón se está apagando. Te extraño mucho hijo, te sigo esperando”, expresó angustiada Marina Cabrera.

Mamá de CDMX encuentra a su hijo; “dichosos los ojos de sus padres que lo han visto y abrazado de nuevo”, expresa colectivo

La mamá de CDMX logró encontrar a su hijo en Sonora gracias al apoyo de un residente de San Luis Río Colorado, quien dio aviso a Marina Cabrera de la localización de Ricardo Omar Serrano Cabrera en estado de indigencia.

Jesús de 62 años y Marina de 55 años viajaron a Sonora para reencontrarse con su hijo después de 6 años, quien hoy cuenta con 34 años de edad. El colectivo Paloma Elb Buscando Desaparecidos dio el siguiente anuncio:

“Dichosos los ojos de sus padres que lo han visto y abrazado de nuevo, gracias a Dios, conforme avance el caso les iré informando, compartan para que los que han publicado actualicen, y a todos no pierdan la fe y la esperanza sigamos buscando y compartiendo a sus familiares no se rindan”

Colectivo Paloma Elb Buscando Desaparecidos