Familiares y amigos confirmaron la muerte de Antonio Cisneros, vocalista de Mitosis, tras incendio en bar Beer House de Sonora, luego de estar en coma inducido por las quemaduras que sufrió.
Junto con Antonio Cisneros suman 13 víctimas del incendio en el bar Beer House Cantina de San Luis Río Colorado en la colonia Comercial, que ocurrió la madrugada del 22 de julio.
Este incendio provocado por un sujeto en estado de ebriedad, identificado como José Luis “N”, quién está detenido desde el día que ocurrió el siniestro.
En ese lugar murieron 11 personas, mientras que otras resultaron heridas, entre ellos Antonio Cisneros, vocalista del grupo Mitosis que era el encargado de amenizar esa noche en el bar Beer House Cantina.
De estos heridos, algunos eran atendidos en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y Estados Unidos.
Amigos y familiares lamentan la muerte de Antonio Cisneros, vocalista de Mitosis, por el incendio en bar Beer House de Sonora
En redes sociales los amigos, familiares y conocidos lamentaron la muerte de Antonio Cisneros, vocalista de Mitosis.
De acuerdo con Milenio, Antonio Cisneros estuvo en coma al menos por tres semanas debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió en el incendio en bar Beer House, aunque mostró mejorías en su estado de salud, sus riñones colapsaron, lo que agravó su situación y provocó su muerte.
El vocalista de Mitosis era uno de los heridos sobrevivientes del incendio en el bar Beer House que estaba en tratamiento para luchar por su vida, él se encontraba internado en la ciudad de Tucson, Arizona.
Su esposa, Marissa Cisneros, que también sufrió de lesiones el día del incendio, aún se encuentra con vida recibiendo de la atención médica necesaria, pero en la ciudad de Yumma, Arizona.
Una víctima más del incendio del bar Beer House murió
Un día antes de la muerte de Antonio Cisneros, vocalista del grupo Mitosis, también murió otra de las personas heridas del incendio del bar Beer House.
Así lo informó la Fiscalía de Sonora, que informó de la muerte de Lizeth Alejandra “N”, de 33 años de edad.
Lizeth Alejandra, recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad de Mexicali, Baja California, presentando quemaduras de primero y segundo grado en 25% del cuerpo; ambos brazos, hombro, rostro y muslo, detalló la fiscalía.
Agregó que pese a las atenciones, durante la noche del 9 de agosto, la víctima sufrió tres paros cardiorrespiratorios que superó, pero a las 23:35 horas murió.
La fiscalía indicó que al tener conocimiento de los hechos, inmediatamente inició las acciones legales correspondientes para ampliar el ejercicio de la acción penal en contra de José Luis “N”, como probable responsable de este homicidio, así como de las otras víctimas mortales del incendio.