Desde hace varios días, las fuertes lluvias que han caído en gran parte de Sonora, han provocado inundaciones en diferentes zonas del estado, incluida la ciudad de Nogales.
Desafortunadamente, estas inundaciones causadas por las lluvias han provocado muertes debido a los arroyos y corrientes que se forman.
La mujer murió ahogada tras quedar atascada bajo de un automóvil
Este 28 de agosto, se reportó que una mujer murió luego de ser arrastrada por un arroyo que se formó por las fuertes lluvias en las calles de la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.
De acuerdo con los reportes, debido a la fuerte tormenta, la mujer quedó atrapada dentro de su auto junto con sus dos hijos.
La intensa lluvia que provocó que se inundara la avenida de ‘Los Maestros’, de dicha ciudad, por lo que la mujer ya no pudo continuar circulando.
Tras permanecer dentro de su auto junto con sus hijos durante varios minutos, la mujer tuvo un ataque de pánico por lo que decidió salir de su vehículo.
Al momento de salir de su coche, la mujer fue arrastrada por la corriente de la inundación y quedó atorada bajo otro vehículo y murió ahogada.
Vecinos de la localidad acudieron para rescatar a los dos menores de edad que se habían quedado dentro del automóvil.
Un locatario con un puesto de mariscos y un cliente del local fueron los primeros en acercarse para rescatar a los dos menores de edad.
El pasado mes de julio, también se reportó la muerte de una mujer debido a las intensas lluvias
Posteriormente, autoridades municipales y personal de protección civil acudieron al lugar para investigar los hechos y recuperar el cuerpo de la mujer.
La mujer iba con sus dos hijos a bordo de un Sedán blanco de la marca VolksWagen.
Cabe mencionar que uno de los vecinos que presenció este suceso aseguró que había dos mujeres dentro del vehículo.
Esta no es la primera muerte que se reporta en Nogales debido a las lluvias, a finales del pasado mes de julio, se reportó la muerte de una mujer debido a las inundaciones en diferentes puntos de la ciudad.