Un niño de 2 años murió luego de que le explotó la bolsa de aire de un vehículo en el que viajaba a bordo, en Sonora.
Los hechos ocurrieron en Ciudad Obregón, Sonora, antes del mediodía de hoy martes, 7 de febrero.
El niño de 2 años fue trasladado a un consultorio médico ubicado en la calle No Reelección esquina con Bartolomé Delgado en la colonia Las Haciendas, donde se confirmó su muerte.
Niño de 2 años muere tras recibir impacto de bolsa de aire del vehículo
El menor de edad viajaba a bordo de dicho vehículo en compañía de su abuela, que de acuerdo con lo narrado por la señora, las bolsas de aire se abrieron de un momento a otro.
Pese a que no queda claro cómo murió el menor de edad, la mujer explicó que al explotar la bolsa de aire, ésta impactó al niño de 2 años, identificado como Carlos “N”.
El impacto provocó que el niño cayera sobre las rodillas de su abuela y se golpeara en la cabeza, por lo que la mujer lo llevó inmediatamente a un consultorio para que recibiera atención médica.
No obstante, en el lugar, se confirmó la muerte del niño de 2 años, quien llegó al consultorio médico sin signos vitales.
Muerte del niño de 2 años tras explotar bolsa de aire de vehículo ya es investigada por la Fiscalía de Sonora
Tras lo ocurrido, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía de Sonora se trasladaron al consultorio médico para realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente, luego de que se confirmó la muerte del niño de 2 años, su cuerpo fue levantado para trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.
Por su parte, elementos de la Fiscalía de Sonora así como policías municipales abrieron una investigación y entrevistaron a los familiares del niño de 2 años con el fin de esclarecer los hechos.