¿Qué pasó en el CBTis 37 de Cajeme, Sonora? Estudiantes tuvieron que protegerse de una balacera que se registró este día afuera de la escuela.
Como resultado del fuerte ataque armado, 2 personas murieron abordo de un vehículo.
La balacera se registró alrededor de las 3 de la tarde, en la calle aledaña Huatachive, colonia Infonavit.
Estudiantes del CBTis 37 de Cajeme, Sonora se tumban boca abajo para protegerse de balacera
Los estudiantes del CBTis 37 de Cajeme, Sonora, se vieron obligados a cubrirse dentro de sus salones de clases, derivado de una balacera que se suscitó a tan sólo unos metros afuera del plantel educativo.
En videos compartidos en redes sociales, se puede observar como varios alumnos que se encontraban afuera de sus salones corren para ponerse a salvo y, asimismo, se puede escuchar el intenso accionar de las armas de fuego que fueron detonadas de forma cercana.
Por fortuna, ningún estudiante o personal docente del CBTis 37 de Cajeme resultó herido.
Secretaría de Seguridad Pública de Sonora incia investigación por balacera en el CBTis 37 de Cajeme; encontraron droga en un vehículo
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora, informó que las corporaciones de seguridad estatal acudieron al lugar de los hechos, activando los protocolos necesarios para brindar protección a quienes se encontraban en el CBTis 37.
De igual forma, puntualizaron que realizaron una inspección al vehículo donde murieron 2 personas, en el cual, se encontraron drogas.
Dicho automóvil, quedó tan sólo a unos metros del plantel, con los impactos de bala que dan cuenta de la intensa balacera.
La SSP Sonora detalló que se llevará a cabo la investigación correspondiente, y brindarán mayor información conforme el avance de la misma.
CBTis 37 de Cajeme, Sonora suspende clases tras balacera
Tras la balacera que dejó 2 muertos afuera de la escuela, el CBTis 37 informó a los padres de familia la decisión de suspender clases el día de mañana y reanudando actividades el próximo lunes.
En otro comunicado, la escuela compartió que los alumnos se encontraban bien y que los padres de familia podían acudir por sus hijos para garantizar su tranquilidad.