La muerte de “El Wiko”, creador de la frase “Afedo, cámate pofavo”, se dio a conocer hoy 6 de noviembre y aquí te contamos quién es él.
Seguramente recordarás la frase “Afedo, cámate pofavo”, la cual se volvió viral en 2018 a raíz de que Ariel, mejor conocido como “el Wiko”, la protagonizó y el momento quedó captado en video para darnos los mejores memes.
Sin embargo, a 5 años de ese video, “el Wiko” murió la noche del 5 de noviembre y la noticia se dio a conocer a través de redes sociales por su amigo y youtuber “El Kuate de Caborca”.
¿De qué murió “el Wiko”, creador de la frase “Afedo, cámate pofavo”?
El lunes 6 de noviembre, alrededor del mediodía, se dio a conocer la muerte de “el Wiko”, oriundo de Sonora y famoso por su icónica frase “Afedo, cámate pofavo”.
Así lo informó su amigo “El Kuate de Caborca”, quien subió un video de 3 minutos de duración a su cuenta de Facebook para brindar los detalles de la causa de muerte de Ariel “el Wiko”.
De acuerdo con lo informado por su amigo “El Kuate de Caborca”, fue la noche del 5 de noviembre que murió “el Wiko” al parecer a causa de un infarto y no habría sentido dolor.
“Fuimos al levantamiento del cuerpo y ya vamos a empezar con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue infarto; no sufrió, nada más se quedó dormido”, dijo su amigo quien rompió en llanto.
El también creador de contenido detalló que el cuerpo de “el Wiko” ya estaba siendo trasladado a la funeraria e invitó a todos aquellos que lo apreciaron en vida a asistir a su velación y entierro.
La velación de “el Wiko” será el lunes 6 de noviembre mientras que su entierro será el martes 7 de noviembre; aún no se han brindado detalles del lugar.
“Ya se nos adelantó, ya está descansando; ya está con su mamá. Toda la gente que lo apreciaba, que eran miles, si quieren venir aquí les voy a estar informando de la velación y de la sepultura, que va a ser hasta mañana”.
El Kuate de Caborca
¿Quién era “el Wiko?
Como mencionamos anteriormente, “el Wiko” en realidad se llamaba Ariel y era originario de Caborca, Sonora.
En 2018 se encontraba en una fiesta con amigos, incluyendo el famoso “Alfredo”; Ariel intentaba contar una historia y debido a su dificultad por pronunciar algunas palabras y su aparente estado de ebriedad, a sus amigos les pareció cómico.
Por ello uno de sus amigos grabó a Ariel “el Wiko” mientras intentaba hablar, pero su amigo Alfredo lo comenzó a molestar para impedir que terminara su historia.
De manera que Alfredo se le acercó, lo abrazó y comenzó a respirarle en el oído, lo que provocó que “el Wiko” se sobresaltara y dijera la famosa frase “Afedo, cámate pofavo”.