México.- La candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputada federal por Sonora, Rocío Pino Pino la Grosera”, no aparecerá en la boleta y renunciará a la campaña, acusando que desde su partido se le saboteó.

En entrevista con Michelle Rivera para La Nuestra Radio, “la Grosera” explicó que el presidente estatal de RSP en Sonora, Francisco Bueno, saboteó su candidatura y por su culpa no aparecerá en la boleta.

Incluso, dijo que esto se hizo para beneficiar a Morena en Sonora y a nivel nacional, por lo que renunció a seguir en campaña, para no ser comparsa del partido en el poder, con el que dijo no compartir ideales.

Este 20 de mayo “la Grosera” dijo que presentará su renuncia ante el INE y agradeció a las personas que la apoyaron, lamentando que se beneficie a Morena desde RSP.

La Grosera” acusó que desde que se registró para candidata se dio cuenta de actitudes para beneficiar a personas, ya que la cambiaron de distrito en Sonora y no le daban su hoja de registro.

Por último, la ahora ex candidata dijo que todo ello fue para no darle guerra a Lorenia Iveth Valles Sampedro, candidata de Morena a diputada federal por el Distrito 3.

Candidata a Diputada Federal por el Distrito 3 Hermosillo, Sonora, por RSP.

¿Quién es Rocío Pino “la Grosera?

Rocío Pino “la Grosera” es una influencer y personalidad de Only Fans que destacó por buscar una candidatura a diputada federal en Sonora.

Con Redes Sociales Progresistas, “la Grosera” prometió prótesis de senos para todas las mujeres, con lo que estas intervenciones se incluirían en la cobertura de seguridad social.

Esto para “empoderar” a las mujeres y que “produzcan lana”, explicó Rocío Pino, pero además para la reconstrucción de senos gratuita para mujeres que sufrieron intervenciones por cáncer de mama.

La candidata recibió críticas por decir que “sólo tiene una imagen erótica”. Sin embargo “la Grosera” se defendió argumentando que los que hablan mal de ella no conocen sus propuestas.

Aunado a eso, dijo que “prefiere enseñar las chichis en vez de la cara de rata y hacerse la inocente”, como los políticos en campaña.

Rocío Pino