Una conductora confundió el freno con el acelerador de su camioneta y se metió a un negocio en Plaza Andenes de Hermosillo, Sonora.

La mujer quería estacionarse y se encontraba maniobrando su vehículo, cuando de pronto se va directo contra uno de los locales.

Por fortuna no se registraron lesionados en este accidente al interior del negocio.

Conductora confundió el freno con el acelerador al intentar estacionarse y se impactó con un local en Plaza Andenes de Hermosillo

La conductora, quien se presume es una mujer de la tercera edad, confundió el pedal del freno con el del acelerador y terminó impactando su camioneta en contra de un local de Plaza Andenes de Hermosillo, Sonora.

En el video se observa que la mujer se sube a la banqueta, golpea una maceta grande que se encuentra a las afueras del local y hace impacto con los ventanales de este.

El negocio, dedicado a la venta de maderas, informó que no había personas cercanas a la entrada por lo que afortunadamente no hay registro de personas lesionadas, únicamente se reportaron los daños materiales.

El equipo de Bomberos de Hermosillo acordonó la zona y retiró el vehículo, así como la cristalería que resultó dañada para que no resultara un riesgo mayor.

La mujer, tras impactarse, resultó con crisis nerviosa, por lo fue atendida y trasladada a un Hospital para su atención del servicio médico.

Confundir freno con acelerador, algo que puede ocurrir en cualquier lugar

En el mes de marzo de 2022, se registró un accidente ocasionado por la misma razón, confundir el freno con el acelerador.

En aquella ocasión los hechos ocurrieron en la Universidad La Salle, en su campus Condesa, en la CDMX.

Ahí, un vehículo cayó desde el tercer piso del estacionamiento, derivado de que fue impactado por otro coche cuando su conductor confundió el freno con el acelerador.

Este impacto provocó que el coche estacionado cayera al vacío, afortunadamente tampoco se registraron lesionados.