En redes sociales ya circula un video que captó el momento en el que matan a un entrenador de fútbol durante un partido en Ciudad Obregón, Sonora.
Los hechos ocurrieron la noche del 19 de julio, cuando dos equipos locales se disputaban un partido en la Unidad Deportiva de la Colonia Cajeme.
Los asistentes transmitieron en vivo el juego, pero poco después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego por parte de hombres armados que irrumpieron el partido.
VIDEO: Matan entrenador de fútbol en plena cancha
Alrededor de las 21:00 horas, se registro un ataque armado en contra de dos hombres que se encontraban en una cancha de fútbol.
Videos que ya circulan en redes sociales, demuestran que el partido se llevaba a cabo con normalidad, pues incluso los asistentes daban gritos de ánimo a sus jugadores.
Sin embargo, uno de los jugadores sufrió una lesión que pausó el partido por breves segundos, fue justamente esta pausa la que fue aprovechada por los delincuentes.
Al menos doce detonaciones fueron escuchadas en la orilla de la cancha, mientras que asistentes gritaban con preocupación “¡El Rojo! ¡Fue el Rojo!”.
Matan a entrenador; Jugadores lo conocían como “El pelirrojo”
El pasado miércoles, un partido de fútbol en Sonora fue irrumpido por hombres armados que se aproximaron a la cancha para matar a un entrenador.
Jugadores confirman que la víctima respondía al nombre de Jorge Alberto “N” de 40 años, quien era apodado como “El Pelirrojo” y cuya trayectoria era querida y respetada por los deportistas lugareños.
Sobre su muerte, el público y los mismos jugadores aseguran que hombres armados se acercaron a la cancha para disparar en contra de dos hombres, poco después huyeron con dirección a un rumbo desconocido.
Al lugar, arribaron paramédicos para atender a una persona herida, mientras que el entrenador tuvo que ser levantado por personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo).
Las autoridades fueron alertadas por este homicidio, motivo por el que acudieron al lugar para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.
Al momento, se desconocen cuáles fueron las posibles motivaciones para que se perpetrara este homicidio.