La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ya busca al agresor del joven trabajador de Subway que fue golpeado brutalmente el pasado 31 de julio.
En un comunicado, la Fiscalía de San Luis Potosí confirmó que la víctima resultó con la nariz y pómulo rotos a causa de los golpes del sujeto captado en video, quien aparentemente se desempeña como dueño de un negocio y maestro de Artes Marciales Mixtas (MMA).
De acuerdo con las autoridades, el menor agredido tiene 15 años de edad y tuvo que ser internado en un hospital.
En redes sociales circula el video en el que se observa la golpiza proporcionada al joven trabajador de Subway por un hombre que en redes sociales ha sido presuntamente identificado como Fernando Medina Ramírez.
Fiscalía de San Luis Potosí busca a agresor de trabajador de Subway
La Fiscalía de San Luis Potosí informó que, en relación con los hechos ocurridos el lunes 31 de julio en un Subway, ya se están tomando acciones.
Las autoridades compartieron que la agresión se realizó hacia un empleado menor de edad por parte de un sujeto que presuntamente se enojó porque tardaron en atenderlo.
Ante la agresión, agentes del Ministerio Público tomó conocimiento de la agresión que sufrió el joven de 15 años en el establecimiento ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista.
Asimismo, se confirmó que el joven trabajador resultó con heridas de consideración que requirieron que fuera internado.
La Fiscalía de San Luis Potosí detalló además que inició la investigación de manera oficiosa por la difusión del video donde se muestra al agresor golpeando al menor de edad.
Además, compartió que hora después de que se difundió el video, los familiares de la víctima presentaron la denuncia por dicha agresión.
Gobernador de San Luis Potosí asegura que agresión no va a quedar impune
Por su parte, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo aseguró que la agresión de la que fue víctima el joven trabajador de Subway no va a quedar impune.
Asimismo, Ricardo Gallardo dijo que espera que el menor de edad tenga una pronta recuperación de la agresión que sufrió en su centro de trabajo.
Además, puso a su disposición “toda la atención médica que requiera” y resaltó que la Fiscalía ya está realizando las investigación sobre el asunto.