Jesús Ramírez Cuevas pidió no escandalizarse por las inundaciones en la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, que se han registrado desde el 17 de octubre.
Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia, acusó que los medios de comunicación están generando que la gente que se escandalice por una inundación en Paraíso, Tabasco, y las instalaciones de la refinería Olmeca.
Sin embargo, aseguró, no hubo ninguna afectación, y desde redes sociales compartió fotos de Paraíso, Tabasco, de hoy viernes 21 de octubre.
¿Cuáles inundaciones?, dice Jesús Ramírez Cuevas sobre Paraíso, Tabasco
Jesús Ramírez Cuevas cuestionó a los medios que se escandalizaron por las inundaciones en Paraíso, Tabasco.
El coordinador de comunicación aseguró lo anegación que se registró en la refinería de Dos Bocas se generó por la lluvia en la parte del centro y mercado de Paraíso.
Sin embargo, decidió compartir fotografías tomadas durante la mañana del 21 de octubre, 4 días después de que se registraran lluvias fuertes en la entidad.
Jesús Ramírez Cuevas aseveró que las fotos de Paraíso y la refinería Olmeca muestran que “no se ve las inundaciones como se dice”.
“Hay medios de comunicación que escandalizan sobre la inundación de Paraíso, Tabasco y de la refinería de Dos Bocas (se anega cuando llueve parte del centro y el mercado). Compartimos imágenes de esta mañana de Paraíso y la refinería donde no se ve las inundaciones como se dice”
Jesús Ramírez Cuevas
Los fotos muestran dos tomas aéreas diferentes donde no se observa anegación alguna.
Otras dos fotos muestran las calles de Paraíso, Tabasco, sin muestras de inundaciones, y con un desarrollo de la vida normal.
Se inunda Paraíso, Tabasco y la refinería de Dos Bocas
El pasado lunes 17 de octubre se registraron grandes inundaciones en Paraíso, Tabasco, luego de las fuertes lluvias que se registraron en la entidad.
A través de un video se mostró como incluso la zona de la refinería de Dos Bocas terminó inundada.
Las imágenes mostraron cómo los autos quedaron bajo el agua y maquinaria terminó con afectaciones.
A pesar de que la refinería Olmeca fue la principal afectada, el agua alcanzó la zona exterior, denunciaron los vecinos.
Cabe señalar que no solo Jesús Ramírez Cuevas, sino que Rocío Nahle, secretaria de Energía, se sumó al rechazo respecto a posibles afectaciones en la refinería y susl arededores.