La Fiscalía de Tamaulipas emite alerta migratoria contra Christian de Jesús Rojas Martínez, el agresor de Melanie Barragán.

Christian de Jesús Rojas Martínez sostenía una relación sentimental con Melanie Barragán a quién agredió a golpes después de asistir a una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Tras la agresión Melanie Barragán sufrió múltiples heridas y hasta una cirugía, aunque se esperan aún más para su recuperación debido al duro ataque del que fue víctima.

Fiscalía de Tamaulipas emite alerta migratoria contra Christian de Jesús Martínez

De acuerdo con declaraciones a medios de comunicación, Irving Barrios Mojica, fiscal de Tamaulipas afirmó que la alerta migratoria se obtuvo con el apoyo del Instituto Nacional de Migración (INM).

Esta alerta se ha extendido también a todas las entidades federativas, con lo que se busca maximizar la búsqueda de Christian de Jesús Martínez.

“La alerta migratoria ya está en marcha, trabajamos en conjunto con el Instituto Nacional de Migración y hemos extendido la alerta a todas las entidades federativas”

Irving Barrios Mojica, fiscal de Tamaulipas

Cabe recordar que tras la agresión a Melanie, la familia de Christian de Jesús Martínez se quiso acercar a ayudar a la víctima pero al darse cuenta de la cuantiosa suma de dinero que costarían las operaciones de la joven decidieron desistir.

El agresor incluso fue a visitar a Melanie un día después de la agresión en el hospital donde estaba, pero la madre de la víctima detuvo a Christian de Jesús.

Melanie Barragán: Christian de Jesús huye con apoyo de su familia

Al poco tiempo se enteraron después de la agresión, que tanto Christian de Jesús como su familia habían huido de su domicilio tras las acusaciones en su contra.

Incluso la Fiscalía había emitido una orden de cateo a la casa de la familia del agresor de Melanie, ubicada en el fraccionamiento de Villas de Altamira, Altamira, Tamaulipas, pero sólo encontraron indicios de la huida que emprendieron juntos.

Ahora afirman que Christian de Jesús podría ser acusado formalmente por la fiscalía de Tamaulipas por intento de feminicidio.

En tanto ofrecen hasta 200 mil pesos de recompensa a quienes aporten información útil, veraz y oportuna que pueda coadyuvar a la búsqueda y localización de Christian de Jesús Martínez, el agresor de Melanie.