Una fiesta sin invitados terminó convirtiéndose en una gran celebración de cumpleaños para una niña de dos años gracias al poder de las benditas redes sociales.

Todo comenzó la tarde del domingo 19 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas, en Tampico, Tamaulipas, cuando la familia de Mía Nicole invitó a familiares y a amigos para celebrar los dos años de la niña.

La familia de Mía Nicole rentó mesas y sillas, centros de mesa, lona, preparó comida y hasta contrató a un payaso para la fiesta, pero nadie llegó.

Fiesta de Mía Nicole

Payaso difunde fiesta vacía y se hace viral

Ante la ausencia de invitados, fue el mismo payaso Kokito -contratado para la celebración- quien publicó en su cuenta de Facebook lo sucedido en el cumpleaños de Mía Nicole y compartió fotografías de la fiesta vacía.

El payaso Kokito detalló en su publicación que la mamá de Mía Nicole le dio permiso para invitar gente a la fiesta y que el cumpleaños de su hija no pase desapercibido.

“Bandita, aviso de última hora, la mamá de la cumpleañera los invita a qué no pase desapercibido su cumpleaños, no seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian [...] seamos más los buenos. Mia Nicole se los agradecerá bastante”, publicó Kokito.

La publicación del payaso Kokito se hizo viral, se compartió más de 2 mil 200 veces, tuvo 647 comentarios y más de mil 300 reacciones.

Fiesta de Mía Nicole

Se llena de invitados fiesta de Mía Nicole

Cinco horas después, el payaso Kokito compartió un video de la fiesta repleta de gente celebrando el cumpleaños de Mía Nicole.

A la fiesta llegaron gente de Tampico, pero también de otros municipios de Tamaulipas como Ciudad Madero y Altamira.

La gran mayoría llegó a la fiesta de Mía Nicole con regalo en mano.

Fiesta de Mía Nicole

En un momento llegaron elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas a celebrar los dos años de Mía Nicole.

Hasta Santa Claus acudió a la fiesta de Mía Nicole a darle un par de regalos de cumpleaños.

“Se cumplió el objetivo señores, benditas redes sociales, bendita gente que se tomó un poco de su tiempo para acompañar a la princesa Mía. Gracias un millón”, compartió el payasito Kokito en sus redes sociales.