Un tráiler que transitaba por las vialidades de Ciudad Victoria mientras transportaba toneladas de camarón, se volcó en el tramo cercano a Soto la Marina.
Y no obstante de que la magnitud del percance apenas permitió que el conductor se salvara, pobladores se robaron la mercancía sin dejar huella de su existencia.
De acuerdo con los informes, el tráiler transportaba las toneladas de camarón a Ciudad Victoria, mas una falla mecánica y su consecuente volcadura imposibilitaron su llegada.
Ante ello, decenas de pobladores arribaron con rapidez a la zona del incidente para robarse en cuestión de minutos toda la mercancía.
Vecinos de Ciudad Victoria aseguran que los responsables de la rapiña, indiferentes a las pérdidas monetarias por las toneladas de camarón volcadas, aprovecharon el robo para revender la mercancía.
Se vuelca en Ciudad Victoria un tráiler que transportaba toneladas de camarón
Este jueves 21 de septiembre, un tráiler que transportaba toneladas de camarón con destino a Ciudad Victoria, se volcó en esta misma entidad por una falla mecánica.
Según relata el conductor, afortunado sobreviviente, el peso de la mercancía era tal que ocasionó un avance irregular de su unidad, un Freightliner propiedad de CDMX.
Consecuentemente, al no soportar el tráiler las toneladas de camarón que transportaba, en uno de los movimientos sobre carretera se volcó en Ciudad Victoria.
Cabe destacar que la magnitud de la volcadura fue tan intensa que el conductor quedó atrapado en la cabina del tráiler que transportaba toda la mercancía.
Mas después de ser atendido lo que más impresionó a la víctima, según sus palabras, fue el robo inmediato de las toneladas de camarón en manos de los pobladores de Ciudad Victoria.
Pobladores se roban la mercancía de un tráiler que se vuelva en Ciudad Victoria para revenderla
Informes sobre la volcadura de tráiler que transportaba toneladas de camarón con la intención de llegar al centro de Ciudad Victoria, indicaron que el robo de las mismas sucedió en cortos 45 minutos.
Es decir, los pobladores lograron sustraer la mercancía de la unidad con gran rapidez sin siquiera inmutarse por el estatus del conductor, o bien, la condición de los productos que quedaron tendidos sobre el asfalto.
En este sentido, tras efectuar el robo de las toneladas del camarón que transportaba la mercancía con destino a Ciudad Victoria, muchos de ellos procedieron a revenderlas.
Así, poniéndose en calles aledañas a donde se volcó el tráiler y promocionándolas a través de redes sociales, comercializaron las toneladas de camarón a precios inverosímiles.