Una mujer se dispara accidentalmente en la cabeza frente a sus hijos y esposo en Reynosa, Tamaulipas, el triste momento quedó captado en video.

En redes sociales comenzó a circular una videograbación de una mujer que dentro de su hogar estaba manipulando un arma de fuego corta y accidentalmente se disparó.

Lamentablemente esta mujer se disparó directamente en la cabeza por lo que quedó mal herida, además lo hizo frente a su familia.

Muera mujer que se disparó accidentalmente en la cabeza frente a sus hijos y esposo

La videograbación que se hizo viral en redes sociales, tuvo lugar en un domicilio de Reynosa, Tamaulipas, el pasado 5 de julio, pero apenas se dio a conocer.

En el video la mujer aparece recostada sobre una colchoneta mientras apunta el arma hacia su rostro, después empieza a meterla a su boca y sacarla.

Luego la mujer hace mención de que el arma no dispara o “no jala” como decía, pero sigue manipulándola sin detenerse mientras es observada por sus hijos.

Después la mujer sigue insistiendo en tratar de accionar el arma e incluso trata de mover el seguro, lo que provocó que un sólo disparo se hiriera en la cabeza.

Tras pasar esto, el hombre que la acompañaba que creían que era su esposo o pareja sentimental se limita a gritar groserías y trata de ayudarla.

De inmediato busca su teléfono celular para llamar a emergencias, sin embargo medios locales informan que la mujer fue trasladada por su esposo a un hospital cercano.

Pero mencionan que el hombre habría abandonado a la mujer en las instalaciones del hospital, sin esperar el parte médico.

Además, afirman que debido a la herida que se provocó la mujer al dispararse a sí misma ésta causó su muerte horas más tarde.

Fiscalía de Tamaulipas ya investiga disparo en la cabeza de una mujer

Al pasar esta situación, es que las autoridades estatales como la Fiscalía de Tamaulipas ya investiga el caso en el que una mujer se disparó directamente en la cabeza.

Mientras que sus familiares e hijos quedaron consternados por la situación en la que vieron morir a su madre.