Un turista de Estados Unidos murió luego de que fue agredido en el centro nocturno La Culpable Jurica, el cual se ubica en el municipio de Querétaro.
De acuerdo con lo apuntado en reportes de medios locales, el turista de Estados Unidos murió mientras estaba hospitalizado por las lesiones que sufrió tras ser agredido en el centro nocturno.
Versiones indican que los responsables de la agresión contra la víctima de origen estadounidense, fue personal de mismo establecimiento de Querétaro que lleva por nombre La Culpable Jurica.
Turista de Estados Unidos murió tras ser agredido por personal de centro nocturno
La información alrededor de los hechos indica que el turista de Estados Unidos que murió tras la agresión de la que fue víctima, respondía al nombre de J Mouton.
De la misma forma, se indica que el ciudadano extranjero era originario de la ciudad de Crowley, en el condado de Terrant, Texas en Estados Unidos.
Reportes señalan que el hombre que murió luego de ser golpeado por personal que labora en el centro nocturno del municipio de Querétaro, viajó a dicha ciudad para visitar a su hija.
Aprovechando el traslado que realizó a la capital del estado de Querétaro, el turista de Estados Unidos salió durante la noche del 18 de diciembre al centro nocturno La Culpable Jurica para divertirse.
Hasta el momento se desconocen los detalles de los hechos por los cuales murió el turista extranjero en el establecimiento, por lo que no se sabe la razón por la cual fue agredido.
Clausuran centro nocturno La Culpable Jurica de Querétaro tras muerte de turista de Estados Unidos
Sin embargo, debido a los hechos que derivaron en la muerte de J Mouton, la cual ocurrió 5 días después de la agresión, el 23 de diciembre, el centro nocturno La Culpable Jurica fue clausurado.
Por medio de una tarjeta informativa, autoridades del municipio de Querétaro comunicaron que se detectaron diversas irregularidades en el establecimiento, como las siguientes:
- Vendía alcohol pese a que la renovación del permiso para ello estaba en trámite
- Se encontró que un menor de edad trabajaba en el centro nocturno
- Falta de capacitación de brigadas
- Quema de pirotecnia sin autorización
- Lámparas de emergencia fuera de funcionamiento
Por lo anterior, las autoridades del municipio de Querétaro determinaron clausurar el centro nocturno La Culpable Jurica, colocando los respectivos sellos.