Este 15 de febrero de 2025 se contó con la presencia de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para entregar el beneficio económico de la Beca Rita Cetina a estudiantes en Veracruz.

En el marco de su gira por ese estado, decenas de estudiantes de la Secundaría General José María Mata en Martínez de la Torre recibieron a la presidenta con aplausos y gritos de emoción.

Algunos estudiantes, madres y padres de familia, incluso aprovecharon la visita de Claudia Sheinbaum para abrazarla y tomarse fotos; así fue la entrega de la Beca Rita Cetina.

Beca Rita Cetina: Claudia Sheinbaum acude a Veracruz a entregar el beneficio a estudiantes

Durante su visita al estado de Veracruz, este fin de semana, la presidenta Claudia Sheinbaum entregó tarjetas de la Beca Rita Cetina a cientos de menores de edad.

En redes sociales, Claudia Sheinbaum compartió parte de lo vivido en la Secundaría General José María Mata en Martínez de la Torre.

“Da mucha alegría visitar a las y los estudiantes“, escribió en redes sociales, donde además agregó las fotos en compañía de las y los adolescentes.

Al evento también arribó el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, quien amenizó la espera con actividades de baile con las madres y padres de familia.

Claudia Sheinbaum: Desde Veracruz, la presidenta envió un mensaje de apoyo a migrantes

Desde Veracruz, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje de apoyo los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

En este mensaje se destacó el respeto y el valor de la comunidad mexicana en ese país, donde advirtió que a los mexicanos se les ve de frente.

“A los mexicanos se les ve de frente, no de arriba abajo” dijo Claudia Sheinbaum al reivindicar la dignidad de los migrantes.

En su discurso agregó que aquellas personas que deseen regresar a México, serán recibidas con los brazos abiertos.

Claudia Sheinbaum busca un precio tope para la gasolina en México