El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, inauguró el Puente Nuevo y agradeció la espera a los ciudadanos de la comunidad de Misantla por la edificación de la construcción.
De acuerdo con el mandatario, con el puente se da evidencia de los resultados de la Cuarta Transformación y se afirma que, aunque los trabajos de ingeniería llevan su tiempo, se quieren hacer las cosas bien.
Lo anterior porque Cuitláhuac García reiteró su compromiso con la comunidad al hacer puentes que duren.
Cuitláhuac García agradece paciencia de pobladores Misantla y celebra gira de AMLO en Washington
El gobernador Cuitláhuac García también agradeció la paciencia de pobladores Misantla.
Recordó cuando el paso, tras el Frente Frío 21, la gente cruzaba el río Palchán con el agua encima, por ello, reconoció la paciencia y tolerancia de la comunidad de Veracruz.
Cabe señalar que, el mandatario Cuitláhuac García también celebró la gira del presidente AMLO por Washington, en la cual visitó a su homólogo, Joe Biden.
Refirió, además, que es su guía la que hacen conseguir hechos como la inauguración del Puente Nuevo.
De acuerdo con Cuitláhuac García, el presidente AMLO cuenta con el respaldo popular porque está trabajando desde la comunidades.
Cuitláhuac García reconoce esfuerzo de Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas
Es importante mencionar que el mandatario de Veracruz, Cuitláhuac García, también reconoció el esfuerzo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, sobre todo de Elio Hernández Gutiérrez, quien dice que siempre estuvo supervisando Puente Nuevo.
Por su parte, el alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, subrayó que las palabras se las lleva el vientto, pero con pruebas como ésta, se evidencia que el gobernador de Veracruz es honesto, de trabajo y brinda resultados.
En representación de los beneficiados, Noé Fernández Jiménez, dijo que el Puente Nuevo se había pedido desde 1988. Asimismo, dijo que el aumento de los ríos ya no será impedimento para llegar a la cabecera municipal.
La construcción de Puente Nuevo recibió una inversión superior a los 18.7 millones de pesos, en beneficio de 67 mil 100 habitantes.