México.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, presumió que ya se ven los cambios de la llamada Cuarta Transformación, ya que “no se tiene que pagar para usar el baño en gasolineras”.
Cuitláhuac García indicó que como se encuentra de gira constante, sale al menos 2 veces por semana y tiene que pasar a los baños en las gasolineras. Ahí, dijo, notó el cambio de la 4T, ya que no le exigen pago y con ello se anima a dar la cooperación.
Según Cuitláhuac García, el no pagar para usar el baño en gasolineras es “increíble, pero cierto”. Incluso, presumió que en uno de estos establecimientos una mujer le dijo que no pagara, por ser gratis, llevándolo a querer grabar por sorprenderse.
Los comentarios de Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, le valieron burlas en redes sociales, dado que porque no le cobraron en las gasolineras para usar el baño, el mandatario celebró logros de la 4T, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Cuitláhuac García pide alerta ante tercera ola; dice que coronavirus es traicionero
Cuitláhuac García pidió a los ciudadanos de Veracruz mantenerse alerta por el aumento de casos de coronavirus Covid-19, debido a la tercera ola que ya afecta a la entidad.
Cuitláhuac García indicó que la tercera ola de Covid-19 en Veracruz tiene un comportamiento diferente, porque hay un nivel alto de contagios, pero bajas muertes y hospitalizaciones.
Cuitláhuac García explicó que el coronavirus es traicionero ya que reacciona diferente en el organismo de cada persona y en algunos casos puede deteriorar el estado de salud rápidamente.
Por ello se exhortó a usar cubrebocas, lavarse las manos, guardar sana distancia y cumplir con el aforo permitido.
La tercera ola de Covid-19 ya se encuentra en México y se ha visto un repunte de casos en todo el país.