Alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio en Boca del Río, Veracruz, asesinaron a 7 personas de una familia.

Entre las víctimas de la matanza en Boca del Río hay cuatro hombres, entre ellos un menor de edad y tres mujeres.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas de la matanza, así como su edades exactas como es el caso del menor de edad.

De acuerdo con un breve comunicado de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) detalló que este multihomicidio ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

También según medios locales indican que fueron los mismos vecinos quienes alertaron a las autoridades de Veracruz de una serie de disparos al interior del domicilio de la familia, que se dedicaba a la venta de carne.

FGE de Veracruz abrió una carpeta de investigación por el asesinato de 7 personas de una familia

Sobre el encontrar la respuesta de este multihomicidio, la FGE de Veracruz informó que ya inició una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Para iniciar estas investigaciones la FGE contará con el apoyo de:

  • Fiscales
  • Peritos y Policías Ministeriales

Para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables del asesinatos de las 7 personas.

Incluso señalaron que la fiscal de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns reitera que en este caso, “como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad”.

También la FGE de Veracruz lamentó estos hechos en los que una familia resultó asesinada, aunque aún no se señala exactamente el móvil de este crimen.

No obstante medios locales señalan al menos tres versiones distintas del porque este multihomicidio:

  1. Asalto a mano armada
  2. Riña familiar
  3. Ajuste de cuentas de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Aunque ninguna de estas líneas de investigación ha sido confirmada por las autoridades de la fiscalía de Veracruz quienes siguen indagando en este hecho.

Cabe señalar que esta masacre se registró después del tercer desfile de las fiestas del Carnaval de Veracruz a 10 minutos de la colonia 1 de Mayo, en la zona del cuartel militar de La Boticaria.