El pasado 8 de abril, Emma y Santiago salieron de su domicilio con rumbo al municipio de Poza Rica, en el estado de Veracruz, y desde ese día se desconoce su paradero.
De acuerdo con lo informado por familiares de la pareja, ambos salieron a bordo de su camioneta para encontrarse con una persona que se había interesado por comprar el vehículo.
Sin embargo, hasta la fecha se desconoce el paradero de Emma y Santiago y hoy lunes 6 de mayo, las autoridades informaron que localizaron la camioneta en la que se transportaban.
Pero, ¿qué les pasó a Emma Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro? Te contamos lo que sabe en torno a la pareja que se encuentra desaparecida desde el 8 de abril.
Emma y Santiago salieron de su casa para mostrar su camioneta a un posible comprador; están desaparecidos
Por medio de redes sociales, una joven de nombre Rebeca Rodríguez Bandala, compartió un video en el que pidió ayuda para dar con el paradero de Emma y Santiago, sus padres.
Al respecto, la joven explicó que fue el pasado 8 de abril cuando Emma y Santiago salieron de su domicilio con rumbo al municipio de Poza Rica, en el estado de Veracruz.
Lo anterior debido a que destacó que fueron contactados por una persona que dijo estar interesada en comprarles la camioneta que pusieron en venta y en la que se trasladaron.
Al acordar con el supuesto comprador que le mostrarían la unidad para llegar a un acuerdo, Emma y Santiago se dirigieron a la colonia División de Oriente, pero desde ese día desaparecieron.
Autoridades encontraron la camioneta de Emma y Santiago
En torno al caso de desaparición de Emma y Santiago ocurrida el pasado 8 de abril, autoridades de Veracruz desplegaron un operativo especial con el objetivo de localizar a la pareja.
Las indagatorias permitieron hoy lunes 6 de mayo, la ubicación de la camioneta en la que ambos se trasladaron hasta Poza Rica para mostrarla a un supuesto interesado en comprarla.
Como parte de un operativo de búsqueda, la unidad fue localizada al interior de un hotel de la colonia 5 de Mayo, justo a un costado del Séptimo Batallón del Ejército Mexicano.
La camioneta fue reconocida como la unidad de Emma y Santiago, debido a que conservaba las mismas placas y la misma chapa, aunque se destacó que ya había sido pintada de color blanco.
Por el hallazgo de la camioneta de Emma y Santiago, se ordenó un cateo simultáneo en diferentes inmuebles de Poza Rica, sin embargo hasta el momento la pareja no ha sido ubicada.