Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, matrimonio que salió el 8 de abril a vender una camionera en Poza Rica, Veracruz, tienen 26 días desaparecidos.
La pareja salió de casa el 8 de abril con destino a la colonia División de Oriente en el municipio de Poza Rica para mostrar una camioneta Pathfinder y desde entonces no se sabe nada de ellos.
Su hija Rebeca, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García ayuda para localizar a sus padres.
“Señor presidente y señor gobernador Cuitláhuac, queremos que nos ayuden a encontrar a mis padres”
Rebeca, hija del matrimonio desaparecido
Emma y Santiago salieron a vender una camioneta en Poza Rica, Veracruz y ya no regresaron
El lunes 8 de abril Emma y Santiago salieron de su casa en Veracruz hacia Poza Rica a bordo de una camioneta Pathfinder negra con placas YLM-746-B para reunirse con un posible comprador.
El matrimonio salió con destino a la colonia División de Oriente por la mañana y desde entonces no se sabe nada de ellos; llevan 26 días desaparecidos.
“El 8 de abril mis padres salieron de casa hacia la colonia División de Oriente en el municipio Poza Rica, Veracruz, para mostrar una camioneta Pathfinder de color negro. Se iban a encontrar con un comprador que estaba interesado en la camioneta. Desde ese momento no sabemos nada de ellos”
Rebeca, hija del matrimonio desaparecido
Rebeca Rodríguez pidió ayuda a través de redes sociales para encontrar a sus papás, Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, quienes se pusieron de acuerdo con una persona por teléfono para verse y así poder vender una camioneta.
Luego de salir, ya no se volvió a conocer de su paradero por lo que sus hijos y su familia se encuentran buscándolos y piden de tu ayuda para su localización.
Fiscalía de Veracruz ya busca a matrimonio desaparecido cuando fue a vender una camioneta en Poza Rica, Veracruz
Ante la desaparición del matrimonio en Poza Rica desde el 8 de abril, la Fiscalía General de Veracruz abrió una carpeta de investigación.
Sin embargo, no se han activado las fichas de localización para Emma y Santiago, ambos de 49 años de edad.
Rebeca, hija de 26 años del matrimonio desaparecido, resaltó que continúa con la búsqueda de sus padres y resaltó que no van a descansar hasta tenerlos de vuelta en casa; “los amamos, sean fuertes que vamos por ustedes”, aseveró.
“Padres, ustedes hicieron hijos fuertes que los estamos buscando. Por favor, les pedimos que nos ayuden a encontrar a nuestros padres, estamos muy preocupados... los amamos y haremos todo para encontrarlos”
Rebeca, hija del matrimonio desaparecido