Una tragedia le sucedió a un padre y su hija de 8 años de edad en Ixtaczoquitlán, Veracruz cuando cayeron de un juego mecánico en la feria del municipio.
El incidente ocurrió en la comunidad de La Cuesta del Mexicano cuando la canastilla donde estaban papá e hija se cayó unos 30 metros cuando iban subiendo.
Afortunadamente, fueron atendidos por los servicios médicos de inmediato y trasladados a un hospital en Río Blanco, mientras la actividad en la feria era suspendida.
Padre e hija caen de rueda de la fortuna tras falla mecánica en Ixtaczoquiitlán
Pero, ¿qué le pasó al papá e hija en la feria del municipio de Ixtaczoquitlán? Ambos cayeron durante la noche del sábado 2 de marzo.
La caída de la rueda de la fortuna les dejó con múltiples fracturas durante los festejos de los Xochitallis Ixtaczoquitlán 2024 y según La Silla Rota, la caída fue de 15 metros.
El accidente ocurrió presuntamente, por una falla mecánica que hizo que se desprendiera la cabina de la rueda de la fortuna.
Tras la caída de padre e hija fueron trasladado a un hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se localiza en el municipio vecino de Río Blanco, también en Veracruz.
Suspenden actividades en feria municipal de Ixtaczoquitlán tras caída de padre e hija
La caída de la rueda de la fortuna fue de tal magnitud que se esperaba la clausura del juego mecánico por parte de Protección Civil, además de que se impusiera tanto una multa como una sanción.
Además de cubrir los gastos médicos del padre e hija lesionados, aunque la operación de la feria de Ixtaczoquitlán en Veracruz, sí fue quedó suspendida.
Hasta el momento, no hay actualización sobre el estado de salud de ambos lesionados y si bien, en redes sociales hay fotografías del momento, ningún video ha circulado ahí.