Al rededor de las 13 horas de este viernes 14 de abril, se registró una balacera sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, de Boca del Río. Al momento, una persona ha sido reportada muerta tras el enfrentamiento.
Los primeros informes indican que automovilistas comenzaron una persecución acompañada de detonaciones sobre el bulevar, la persecución acabó cuando uno de los conductores fue impactado por una bala.
El hombre herido perdió el control de su auto, por lo que se estrelló contra una luminaria de alumbrado publico y salió expulsado de su auto: el hombre quedó muerto en el piso metros más adelante.
A cuatro kilometros de donde ocurrieron los hechos se encontraba Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, en un evento del Colegio de Abogados Penalistas.
Reportan balacera en Boca del Río
La tarde de este viernes, autoridades fueron notificadas por una persecución y posterior balacera en una de las zonas turísticas del Estado de Veracruz.
Estos trágicos hechos comenzaron sobre el bulevar y terminaron a la altura de la esquina con la calle Jesús Reyes Heroles, mismo lugar en donde un hombre murió tras recibir impactos de bala en el cuerpo.
Autoridades de la zona acordonaron la zona, implementaron un cerco y cerraron la vialidad. Todavía se desconoce la identidad de la persona fallecida, así como los motivos que originaron esta balacera.
Al momento, Policía Estatal, Policía Municipal, Policía Naval, Fuerza Civil y la Guardia Nacional, han desplegado operativos en la zona para dar con los presuntos responsables de la balacera.
Ricardo Monreal se encontraba a kilometros de donde ocurrió la balacera
El pasado martes 11 de abril, Ricardo Monreal confirmó sus asistencia en Boca del Río, Veracruz, luego de que fuese invitado a un evento del Colegio Nacional de Abogados Penalista.
Como parte de su visita, Ricardo Monreal impartiría la conferencia de “Los Neuroderechos y la Reconciliación Nacional” en el teatro Francisco Javier Clavijero.
Al momento, Ricardo Monreal no se ha pronunciado por la balacera que se desató en Boca del Río. Cabe destacar que Ricardo Monreal había hecho un paseo por la zona horas antes de la tragedia.