Un nuevo hecho violento sacudió Cazones, Veracruz cuando la hija del alcalde Miguel Ángel Uribe Toral fue víctima de un atentado al explotar su camioneta mientras estaba estacionada afuera de su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión de la camioneta de hija del alcalde de Cazones, Veracruz, quien fue identificada como Fernanda, ocurrió alrededor de las 17:20 horas de este viernes 5 de julio cuando recién la había dejado estacionada tras llegar a su casa en la localidad de La Unión, perteneciente al municipio de Cazones.

Por la explosión, la cual quedó captada un video, la camioneta resultó en pérdida total.

Así explotó la camioneta de la hija del alcalde Miguel Ángel Uribe Toral en Cazones, Veracruz

Un video captó el momento exacto cuando explotó la camioneta de la hija del alcalde de Cazones, Veracruz, Miguel Ángel Uribe Toral.

Versiones preliminares indican que la explosión ocurrió tan sólo unos minutos después de que Fernanda descendiera del vehículo y lo dejara estacionado afuera de su domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende, atrás de la primaria ‘Amado Nervo’, en la comunidad ‘La Unión’, mejor conocida como Kilómetro 31.

La grabación muestra cómo partes de la camioneta salen volando debido a la detonación y el automóvil quedo envuelto en una nube de humo.

De manera extraoficial se difundió que la explosión ocurrió por una granada lanzada en contra de la unidad, lo cual aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Investigan atentado contra hija del alcalde Miguel Ángel Uribe Toral en Cazones, Veracruz

La fuerte explosión de la camioneta de la hija del alcalde Miguel Ángel Uribe Toral en Cazones, Veracruz, alertó a vecinos, quienes inmediatamente dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde, al lugar los hechos arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como de Protección Civil para resguardar la zona.

Por su parte, agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía de Veracruz realizaron las diligencias para integrar la carpeta de investigación con el fin de esclarecer este caso.

La camioneta fue asegurada por agentes de la fiscalía estatal y llevada un corralón para posteriormente determinar la causa de la explosión y confirmar de manera oficial si se trató de un atentado o una falla mecánica en el sistema de combustible.

Este hecho sucede luego de que sujetos fuertemente armados abandonaron cadáveres desmembrados en las inmediaciones del Palacio Municipal en Cazones, Veracruz.