En Veracruz, un hombre golpeó a su hija y a su yerno con un bate, lo que dejó lesiones visibles en ambos.
Los hechos ocurrieron en Soconusco, municipio localizado al sur de Veracruz y perteneciente a la región Olmeca.
El momento de la agresión con el bate quedó grabado en video y fue la misma hija quien captó el incidente.
Video capta a hombre golpear a su hija y yerno con un bate
A través de redes sociales se difundió el video donde se observa a un hombre golpear con un bate de madera a su hija y yerno.
De acuerdo con las primeras versiones, la agresión habría surgido luego de que la esposa le pidiera el divorcio tras engañarla con otra mujer.
En las imágenes se puede ver y escuchar al hombre discutir con otro joven, quien sería su yerno llamado “Azael”.
El hombre termina por empujar a su yerno, por lo que éste último le regresó la agresión y ambos desataron una pelea a golpes.
Ante esto, una mujer, que se encontraba dentro de un vehículo, que sería del hombre, le extiende un bate al señor para que se defienda.
El padre de familia lo acepta y comienza a golpear a su yerno; posteriormente se dirige a su hija, quien estaba grabando, y también la golpea con el bate.
Al final del video se puede observar a la madre y esposa del agresor, impedir la pelea y evitar que el hombre agrediera con el bate a su hija y yerno.
Hombre que golpeó con un bate a su hija y yerno cuenta con denuncias por violencia; hija da su testimonio
La hija, identificada como Fanny del Carmen González, dijo para el canal de televisión local Televisa Veracruz, que quería que se hiciera justicia tras estos acontecimientos.
La joven narró que la violencia inició en octubre de 2021, cuando su padre Faustino González Molina comenzó a agredir física y verbalmente a ella y a su madre, Melina Gómez.
“Mi padre estaba muy molesto, sacó a mi madre de la casa a empujones y a mi hermano también por defenderla; estuvo ahí mi madre por 4 horas, mi padre la insultaba de la manera más horrible que se puedan imaginar”.
Testimonio de la hija
Fanny del Carmen contó otras experiencias, en donde su padre la llegó a tirar al suelo y la amenazaba con golpearla con un cinturón.
Resultado de las agresiones constantes, la esposa Melina Gómez terminó hospitalizada, por lo que madre e hija decidieron denunciarlo ante la Fiscalía de Veracruz.
Tras esto, el hombre y padre de familia, Faustino González, ya cuenta con una orden de restricción y denuncias por violencia.
Sin embargo, hasta el día de ayer 5 de diciembre y luego de que el hombre golpeó a su hija y yerno con un bate, éste no ha sido detenido.