“¡Se llevaron todo mi dinero!”, lamentó a gritos y llanto una mujer en Villahermosa, Tabasco, a quien los delincuentes la siguieron y se metieron a su casa para robarle el dinero que había sacado del banco.
Los hechos ocurrieron el miércoles 12 de junio casi a las 15:00 horas, de acuerdo con el video de la cámara de seguridad que se está haciendo viral en redes sociales.
En los videos se ve cómo una mujer que estaba en la casa abre el zaguán para que ingreses el auto negro que manejaba la mujer que traía el dinero.
Al momento, se desconoce la suma que había retirado, el banco y la sucursal a la que había acudido.
Una vez que el auto entró al garage, la mujer que lo había abierto intenta cerrar el zaguán y en ese momento ingresa un hombre con un arma en la mano y cubierto del rostro con un casco.
Villahermosa: Hombres en moto siguen a mujer hasta su casa para robarle su dinero
Al parecer, traer un caso no solo era para ocultar su rostro, sino porque venía en moto siguiendo el auto negro con un cómplice para asaltar a una mujer en su propia casa en Villahermosa.
Una vez que ingresó el hombre con la pistola le exigió varias veces a la mujer que había retirado el dinero que le diera la bolsa y finalmente salió corriendo con ella para subirse a la moto y huir.
En el video se escucha cómo al parecer las nietas le dicen a su abuela, la víctima, que debió ir acompañada.
Al lamentar que se habían llevado todo su dinero, vecinos comenzaron a cercarse al domicilio para intentar saber qué había pasado.
En redes sociales hicieron hincapié en investigar al banco y otros más señalaron que México y “Tabasco vive ya el segundo piso de la 4T”.
Y es que no solo se dan este tipo de violencia sino son constantes balaceras y secuestros en Tabasco
Robos, balaceras y secuestros, el día a día en Tabasco
Dos días ante, autoridades de distintos niveles de gobierno, desmantelaron una casa de seguridad en Comalcalco, Tabasco, y liberaron a dos personas que estaban secuestradas.
Uno de los liberados es Carlos ‘N’, “el Cocón”, quien había sido secuestrado la mañana del mismo martes.